Inicio > Quiénes somos

Quiénes  Somos 


Somos la organización de desarrollo social  más grande de Chile , pionera en implementar un servicio microfinanciero integral enfocado al emprendimiento de sectores vulnerables.

Inspiramos a personas a transformar sus condiciones de vida, las de sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes que les permitan desarrollar  emprendimientos sostenibles. 

Nuestro  Equipo 

El compromiso social de los 520 profesionales  que trabajamos en Fondo Esperanza es clave para establecer cercanía con las socias, acompañándolas no sólo en el desarrollo de sus negocios sino también en distintos ámbitos de sus vidas.


El 83% son mujeres


Jon De Lasa Simonetti
Gerente de Personas
Karina Gómez Gálvez
Gerenta Comercial y Social
Julio González González
Gerente Tenología y Data
Fernando Jara Lara
Gerente de Auditoría
Mario Pavón Prat
Gerente General
Martín Sepúlveda Porzio
Gerente de Riesgo
Catalina Valenzuela Béjares
Gerenta de Administración y Finanzas
 Directorio 
Ramón Feijóo López
Presidente
Luciano Magnet Ferrero
Vicepresidente
Cristián Barros Tocornal
Director
Liliana Cortés Rojas
Directora
Jorge Cruz Díaz
Director
Javier Flores Moreno
Director
Elizabeth Nava Salinas
Directora
Juan Cristóbal Romero Buccicardi
Director
Andrés Silva Troncoso
Director

Los valores

que  nos unen 

La socia en el centro
Nuestro compromiso social esta enfocado en la superación de la pobreza. y el desarrollo de sus socias y comunidades, a través de vínculos cercanos y relaciones de confianza a largo plazo.
Somos un equipo
Lo espacios de trabajo deben ser colaborativos y flexibles, propiciando ambientes positivos y alegres que enriquezcan la diversidad y multiculturalidad de sus trabajadores.
Relaciones transparentes
Abordar los conflictos de forma directa y constructiva, con una retroalimentación activa y valorización de las diversas opiniones, ha sido clave para reforzar la transparencia en las relaciones de trabajo.
Generamos impacto social
Las acciones éticas e intregras inspiran la misión, nos preocupamos de ofrecer una gestión de excelencia, siendo responsables en el ámbito económico, social y medioambiental.
Aspiramos a más
La constante transformación del sector microfinanciero y social ha sido uno de los ejes centrales para continuar posicionandonos como la organización en microfinanzas para sectores vulnerables más grande del país.