¿Cuánto cuesta?
El costo mensual (prima) es de UF 0,0372 (con IVA incluido). Para saber cuánto vale actualmente una UF, puedes revisar aquí.
¿Qué NO incluye?
Accidente, desmembramiento o muerte ocasionada por:
¿Qué se necesita para contratarlo?
¿Cómo se contrata?
¿Desde cuándo se activa la cobertura?
Inicia desde la firma del documento de ratificación, hasta el día de pago de la última cuota. Se puede renovar en cada recrédito
¿Cómo funciona el servicio de atención telefónica?
¿Cómo cobrar el seguro?
¿Es obligatorio contratar este seguro para recibir un crédito?
NO, nuestros seguros son opcionales. Los recomendamos porque tienen una excelente cobertura, al precio más bajo del mercado
¿Cuál es la aseguradora asociada a este producto?
El microseguro es otorgado por Southbridge Compañía de Seguros Generales S.A., e intermediado por Scotia Corredores de Seguros de Chile Ltda
Para mayor información sobre las coberturas y exclusiones, puedes revisar la póliza incorporada en el Depósito de la Superintendencia de Valores y Seguros ingresando el código POL 20131496 (sólo Planes A y B)
¿Cuánto cuesta?
Puedes elegir entre 3 planes, de acuerdo a tus necesidades. El costo mensual (prima) para cada plan es de:
El costo de cada plan incluye IVA. Para saber cuánto vale actualmente una UF, puedes revisar aquí.
¿Qué puedo asegurar y qué no?
No se pueden asegurar los siguientes elementos:
¿Qué tipo de emergencias cubre?
Cada plan cubre 1 evento / siniestro por la duración del crédito. Es decir, no se puede cobrar más de un evento por ciclo.
¿Qué tipo de emergencias NO cubre?
¿Cuánto puedo recibir en caso de una emergencia?
¿Qué se necesita para contratarlo?
Solo necesitas ser socia(o) vigente de Fondo Esperanza
¿Cómo se contrata?
¿Desde cuándo se activa la cobertura?
Inicia desde la firma del documento de ratificación, hasta el día de pago de la última cuota. Se puede renovar en cada recrédito
¿Cómo cobrar el seguro?
¿Es obligatorio contratar este seguro para recibir un crédito?
NO, nuestros seguros son opcionales. Los recomendamos porque tienen una excelente cobertura, al precio más bajo del mercado
¿Cuál es la aseguradora asociada a este producto?
El microseguro es contratado a través de la Compañía Aseguradora Sura S.A.
Para mayor información sobre las coberturas y exclusiones, puedes revisar la póliza incorporada en el Depósito de la Superintendencia de Valores y Seguros ingresando el código POL120130911. Las cláusulas que aplican son las siguientes: CAD 120130921, CAD 120130932, CAD 120130925, CAD 120130927, CAD 120130930, CAD 120130919, CAD 120130934, CAD 120130922, CAD 120130923, CAD 120130936.
¿Cuánto cuesta?
Puedes elegir entre 2 planes, de acuerdo a tus necesidades. El costo mensual (prima) para cada plan es de:
Para saber cuánto vale actualmente una UF, puedes revisar aquí
¿Qué incluye?
¿Qué NO incluye?
¿Qué tipo de atenciones puedo tener por telemedicina?
Todas las atenciones se entregan a través de Medismart
¿Qué exámenes preventivos se incluyen en el Plan A?
¿Qué se necesita para contratarlo?
¿Cómo se contrata?
¿Desde cuándo se activa la cobertura?
¿Cómo cobrar el seguro?
La solicitud de indemnizaciones se hace a través de las plataformas digitales de Vida Cámara
¿Es obligatorio contratar este seguro para recibir un crédito?
NO, nuestros seguros son opcionales. Los recomendamos porque tienen una excelente cobertura, al precio más bajo del mercado
¿Cuál es la aseguradora asociada a este producto?
El microseguro es contratado a través de la Compañía Aseguradora Seguros Vida Cámara